Empezamos: Fase Visual

146 respuestas
    #32
    Cginer

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Buenas tardes a todos,

    Intenso color sangré de toro, ribete color picota, capa alta, deja lágrima que mancha la copa y desciende con rapidez, vino con mucho cuerpo de entrada.

    #33
    Ropeddo

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Un tinto con mucho color y ribete violáceo de lágrima densa.

    #36
    schivas
    en respuesta a Dani C.

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Ver mensaje de Dani C.

    Abierta hace 30 minutos como aconsejaba antes de descorchar ya desprendia un gran olor a corcho, descorchada y aireada se confirma corcho pero de los de solemnidad, imposible ver nada mas en nariz

    #38
    Obiwan Ferran

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Por cierto, me gusta mucho el etiquetado. Muy bonito y funcional.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #39
    Juanjosantos
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    No lo dudes, estará muy bueno, sólo hay que ver cómo huele ya desde casi el descorche, el mío lleva 18 minutos abierto y desde hace ya 8-10 minutos que da un aroma muy bueno desde que lo he servido en copa

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #43
    Demos

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Me gusta mucho la etiqueta del 2008, con más información que las precedentes 2006 y 2007 que descubrí el año pasado, su relieve le da un toque original, pero algo de Braille le daría un toque excepcional en el diseño.

    Color rojo picota brillante, ribete violáceo-granatoso, capa alta y fina lágrima abundante, algo lenta y bien tintada.

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar