Ahora con una percepción global...

36 respuestas
    Liron
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: ahora con una percepción global...

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

En conjunto me ha parecido un buen vino, complejo en nariz, manteniendo la altura en boca, una gran altura. Elegante y fresco. Moderno, un vino que se tomaría y se tomarán mi padre y mi hermano pequeño (61 vs 27 años). Creo que un tiempo en botella le hará bien, quizás de 6 meses a un año. Un muy buen trabajo de una bodega que no conocía pero que tendré en cuenta a partir de ahora.

AlbertoB_Med

En una cata a ciegas... no diríamos que es un típico Ribera....

Esto es... ¿estamos ante un vino con baja tipicidad?. Es un vino diferente. Con notas especiadas, licorosas, maduras, ¿dulzonas?... Es un vino muy agradable... Espero que en futuras añadas los expertos enólogos de la bodega consiguan la elegancia que están buscando... se nota que han puesto mucho trabajo y cariño en hacer un vino de muy buen nivel.
    Con el paso de los minutos no encuentro más franco, más cálido... más untuoso.
    No es un vino de guarda; es de consumo pronto (a gusto de cada cual) en un añito o dos mejorará, aunque no esperaría más tiempo para degustarlo.
    Ahora voy a ";cenarme"; algo con él. Y estoy convencido que ganará enteros en el maridaje. Es un vino para compartirlo con buenas viandas, antes que beberlo solo...
    Gracias a Verema y a la bodega por darnos la posibilidad de degustar este estupendo Comenge 2004.
    AlbertoB

MarioEstevez

Global..

Me ha gustado, me ha sacado de la ";globalización riberiana"; a la que estamos sometidos salvo por contadas excepciones.
    La presentación está cuidada, desde el corcho hasta la etiqueta.
    Me gustaría ver la evolución en unos meses del vino y comprobar su evolución -que pienso será positiva-.
    Solo me queda preguntar una cosa ¿el precio?.

Javier46

Re: ahora con una percepción global...

Vino para mi de corte mopderno. En una a ciegas no hubiera identificado la zona ";tipica";. Es complejo, equilibrado y goloso, tanto en boca como en nariz. Invita a beber y el alcohol no se nota.
    Se puede beber ahora pero tiene guarda. En un tiempo seguro que habra evolucionado y todavia será mejor.
    Felicitacion sincera a la bodega por la elaboracion y a Vereme por la eleccion

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar