Vino que pide comida a gritos...

2 respuestas
    #1
    Mario Cavaradossi

    Vino que pide comida a gritos...

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    ¡Buenas noches a todos! Yo también estoy recién llegado, por culpa del trabajo, donde me han estrujado hoy más de la cuenta.

    Sobre el vino, me gustaría aportar que es un rosado que pide un acompañamiento de comida, no escesivamente ligera, que no todos los rosados piden. La mayoría de los rosados que he catado son vinos que pueden tomarse sólos o acompañados de platos ligeros, pescados o mariscos al vapor. Para este Masía de la Hoya, yo aconsejaría un guiso de pescado ---por ejemplo, un ragú de calamares armonizaría (creo) a las mil maravillas-- o bien pescados azules (que no blancos) condimentados ---por ejemplo, un salmón marinado, un atún con hierbas--- En definitiva, un rosado que puede acercarse, en su armonía con los platos, a lo que podría ser aconsejable con tintos de maceración carbónica.... que, por cierto, este rosado me recuerda mucho a alguno de ellos...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar