Pues parece que hoy tampoco me llega...

3 respuestas
    #2
    frederic
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Pues parece que hoy tampoco me llega...

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Carlos ei neng ! no pierdas la esperanza q mañana seguro te va a llegar, pues es una lástima q yo no esté en bcn, sino en mont-roig del camp, pues sino te traería la mitad de la botellita de 250 cc. y podrias hacer la cata de un aceite muy muy bueno al paladar... la lástima es q no contenga más proporción de arbequina. salut.

    #3
    CarlosGonzalez
    en respuesta a frederic

    Gracias frederic pero

    Ver mensaje de frederic

    Mañana(es decir ya hoy) es sábado y no distribuyen. Con suerte me llega el lunes si es que la empresa de transportes distribuye en nochevieja y si no el dia 2 que sera miercoles. Y que conste que sólo una vez no habia nadie en casa para recoger, vamos.
    Veremos si cuando lo traigan estamos en casa porque estos días, con niños, ya se sabe.
    Salut i bon any!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar