Acabo de darme cuenta que era hoy el dia de cata.Empiezo.......

5 respuestas
    #1
    Jlga

    Acabo de darme cuenta que era hoy el dia de cata.Empiezo.......

    Ver mensaje de Jlga

    ...Y mil disculpas porque se me habia pasado completamente. Perdon, ah! y buenas noches a todos y Felices Fiestas.

    #3
    Jlga
    en respuesta a Jlga

    Continuo por el olor

    Ver mensaje de Jlga

    Brutalmente agradable a ramas de olivo literalmente tronchadas con la mano que con la aireacion se ";domestica"; ,pero permanece. Huele a tomate y del bueno (¡y es aceite!).Olor que entra apetito. Te demanda ser acompañado. Te lo pide a gritos!. (¡Dios mio, ahora me doy cuenta que no tengo una muy digna lechuga para poder acompañar!).

    #4
    Jlga
    en respuesta a Jlga

    Ahora el sabor....

    Ver mensaje de Jlga

    ...No paro de ";naricear"; su agradable olor que desprende. Me recuerda campo,montaña,verde...me traslada a kilometros de la ciudad donde estoy. Wow¡¡
    Despues de un primer paso por la boca elegante, suntuoso, amplio ¡sorpresa! me deja un picor en el fondo de la garganta, que aunque para mi es un poco fuerte ,no es duradero afortunadamente para mis gustos personales.
    Este aceite es regio,noble.
    Repito la experiencia porque me ha viciado.

    #5
    Jlga
    en respuesta a Jlga

    Repeticion de la jugada...

    Ver mensaje de Jlga

    ...Tomate raff, lechugas mil, y no te digo con un pan del horno de mi amigo Chimo de Albuixec, o con la receta de F. Adria de bombon y aceite con tostadita de pan,y mil cosas mas.
    Se bebe solo.
    Llegara el momento que iremos a determinado sitio, uno pedira un bourbon y el otro pedira una medida de aceite de oliva virgen extra Valseco de Toledo, ya lo vereis.
    P.D.:Cada uno tiene el derecho de disfrutar como le de la gana sin molestar a los demas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar