Buffff!! que no llego...

2 respuestas
    #1
    Miguel_Gonzalo

    Buffff!! que no llego...

    Ver mensaje de Miguel_Gonzalo

    Me he tenido que ausentar... el peque en un brazo y el bibe en la mano... era demasiado... hago un pequeño resumen:
    El vino: caoba de capamedia con reflejos yodados,lágrima densa y lenta, brillante. En nariz... mucha intensidad, pasas, orejones, fruta en compota se mezclan con notas a manzanilla, miel, nueces y un fondo tostado muy agradable. Entra en boca con mucha presencia, untuoso, las notas dulzonas contrastan con una punta de acidez tremendamente agradable y que le aporta frescor, no se hace nada cansino, final algo amargoso ylargo. Muy rico.
    El queso: fantástico!!, es el campo en estado puro, como volver al pueblo... textura tremendamente ligera, para el tipo de queso que es, de sabor contundente y levemente picante, entra solo. Soy un fanático quesero y es de lo mejor que he probado ultimamente.
    En cuanto al maridaje, sorprende, es como comer queso con membrillo, rico, rico. Personalmente prefiero este tipo de queso con un verdejo o un chardonnay fresco, o como mucho un chenin blanc semidulce, pero he de reconocer que no me desagrada en absoluto la combinación con el PX.
    En mi caso ha sido una cata algo accidentada, hubiera preferido hacerla con más calma y poder participar de manera más activa... pero son gajes del oficio.
    Un abrazo atodos y muchas gracias a verema, la bodega y a los maestros queseros, nos vemos en la próxima.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar