CATA DEL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA MASIA EL ALTET

26 respuestas
    #16
    frederic
    en respuesta a JorgePetit

    Re: CATA DEL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA MASIA EL ALTET

    Ver mensaje de JorgePetit

    Hola jorge petit, creo q debemos darte las gracias por remitirnos la botella del aceite de pago de oliva virgen extra, q segun dices, es de noviembre de 2006, y tengo q decirte q esta aclaración es muy importante pq el color, después de 9 meses de embotellado se ha vuelto muy amarillo, q me supongo q en el pasado noviembre debia ser casi verde, o no ? salut.

    #19
    frederic
    en respuesta a ramico

    Re: Para una cata de aceites, que es mejor?...

    Ver mensaje de ramico

    Ramico, yo lo combino con el ";pa amb tomaquet";, o sea, con pan de chapata abiero por la mitad, tomate maduro bien restregado sobre la miga, q la pulpa del tomate penetre, y seguidamente el aceite (sin sal por la acidez del tomate), y si el sabor del aceite te intensifica el sabor del tomate quiere decir q dicho aceite es de la mejor calidad. salut.

    #20
    frederic
    en respuesta a ramico

    Re: Para una cata de aceites, que es mejor?...

    Ver mensaje de ramico

    Para mi, es muy bueno poder comparar el aceite a catar y otros q tengas a mano, y veràs la diferencia unos de otros, aun siendo de olivas arbequinas y extra virgen. salut.

    #24
    mrduarte.Akata
    en respuesta a JorgePetit

    Re: GRACIAS EXTRA MASIA EL ALTET-

    Ver mensaje de JorgePetit

    Hace mas de una dos horas que terminé de cenar con su aceite, ( aún tengo su untuosidad en la boca)le paso a relatar como lo he utilizado.
    1.- tomate con queso feta.
    2.- aguacate con caballa con cebolleta muy fina cortada.
    3.- anchoas del cantabrico.
    4.- ajoblanco con uvas moscatel.
    5.- cocochas de bacalao al pilpil.

    en todos estos platos hemos utilizado su aceite, ha sido una cena esplendida. con todo ha maridado a la perfección.

    blanco ferrer y descalzos viejos crianza 2.003, han sido los vinos con los que hemos cenado hoy.

    reitero las gracias y felicitaciones.

    #25
    lomestre
    en respuesta a JorgePetit

    Re: CATA DEL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA MASIA EL ALTET

    Ver mensaje de JorgePetit

    Gracias Jorge, ayer no pude hacer la cata, pero esta tarde me pongo con ella y os cuento mis impresiones. Ahora me voy a entretener con las impresiones de todos los participantes.
    Salud

    #26
    Albertritio
    en respuesta a JorgePetit

    Re: CATA DEL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA MASIA EL ALTET

    Ver mensaje de JorgePetit

    Gracias Jorge. Me fue imposible estar ayer con vosotros, lo siento de verdad. Me estoy preparando para hacer la cata ahora mismo previo a la comida y durante. Más tarde os contaré.
    Reitero mis agradecimientos y disculpas.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar