Nadie habla del precio?

12 respuestas
    #4
    Truk2
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: nadie habla del precio?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Han comentado que entre 12-18€, creo. Para nosotros el promedio estaría correcto. Teniendo en cuenta que es un producto que personalmente nos parece un lujo...por todas las características comentadas en la cata. La botella suponemos que incrementará su precio.

    Saludos

    #6
    AntoDavila
    en respuesta a Erre

    Re: Si señor estan "asociados"........

    Ver mensaje de Erre

    El Dauro, Marques de Griñón, ";mi Marques de Valdueza"; (es de Mérida y es el que yo uso) y otro de Navarra que no se como se llama.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #8
    AntoDavila
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: !! Da un paso al frente !!............

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Que te voy a regalar parte de los vinos que he ganado como ";un hombre"; y que tu no has sabido hacerlo y lo has llorado ";como un niño";.

    Joder esto si que me ha salido cojonudo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #9
    Erre
    en respuesta a AntoDavila

    Asociados para ser caros?

    Ver mensaje de AntoDavila

    Pues lo están consiguiendo, también he probado los otros socios, y qué quieres, Bracamonte o Castillo de Tabernas o La Laguna de Fuente Piedra me dan más por menos, y a como están los tipos de interés....

    #11
    Truk2
    en respuesta a Erre

    Eso de caro....

    Ver mensaje de Erre

    Depende. Hagamos una comparativa.

    Un vino de 10-12€, hoy en día no está considerado un vino caro. En este rango de precios, los hay de diversas calidades, pero no muchos con una RCP excelente.

    Ahora podemos valorar qué sensaciones ha transmitido este aceite, comparar con el aceite que tenemos ahora en casa, y establecer la RCP para ver si es buena o no.

    ¿Qué precio le pondrías tú?

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar