Botella : formato borgoñón....?

8 respuestas
    #1
    9ªProvincia

    Botella : formato borgoñón....?

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Pues podemos empezar a hablar de la botella .

    Es un modelo aborgoñonado , pero con una boca rara , parece que llevara el collar antigoteo puesto .

    Impresiona una botella tan negra .... jugando con el nombre de la uva y el nombre del vino ";noir"; en la base de la misma , etiqueta larga minimalista pero con una suficiente información organizada de forma muy original ( en plan web ) .

    Un bonito disco de metal ( con la ";CB"; ) pillado con un duro plástico hace las veces de gollete .

    El corcho ha salido bien , he sufrido por el sacacorchos ya que no se adaptaba bien al reborde superior , pero ha salido sin mucho esfuerzo , un corcho natural de 45 mm. tintado hasta la mitad por las caras exteriores .

    Hasta aquí la nota es de Notable Alto .

    ¿ Que os parece a vosotros ? .

    Saludines

    Jose

    #4
    SamuelCano
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Botella : formato borgoñón....?

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Bonita botella y es que a mi las borgoñas me gustan todas incluso las feas y antiguas.

    Lo del reborde ya me gusta menos Jose, la veo incomoda para abrir, aunque la capsula transparente queda muy bonita.

    Esperemos disfrutar de este vino tan bien vestido.

    Salud y buen vino

    #6
    frederic
    en respuesta a SamuelCano

    Re: Botella : formato borgoñón....?

    Ver mensaje de SamuelCano

    El corcho no me ha parecido muy de calidad; se me ha partido por la mitad, peró sin embargo sólo un milímetro de altura tintado, q es lo principal, puesto q hubiera podido durar más en botella sin sobresalirse el vino. salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar