Resumen de una cata a ciegas

1 respuesta
    #1
    AntoDavila

    Resumen de una cata a ciegas

    Ver mensaje de AntoDavila

    Vamos a hacer un poco el ridiculo, pero yo para justificarme dire que es mi primera cata a ciegas, ya que yo siempre cato solo.

    En nariz me ha parecido un garnacha, por los frutos (grosellas), los toques florales y la considerable potencia, quizas intervengan otra uva de las ";floreras";, Syrah o merlot.

    Pero el desconcierto total es en boca, la garnacha, sobre todo cuando esta madura, es concentrada y bastante dulzona, y en este caso el vino tiene un ";verdor"; que asusta, propio de otras uvas, como la petit verdot.

    En definitiva mantengo lo expuesto en la ficha de cata, y sigo opinando que es de la región de Aragón.

    Nos reimos todos dentro de unas horas.

    Un saludo a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar