Pasamos a la boca...

96 respuestas
    #63
    Truk2
    en respuesta a Juan Such

    Re: Pasamos a la boca...

    Ver mensaje de Juan Such

    Cuerpo ligero pero carnoso y envolvente. Lo notamos más alcohólico que en la fase olfativa. El final es levemente amargo. Como curiosidad, nos pica la punta de la lengua.

    #68
    luismix
    en respuesta a Juan Such

    Re: Pasamos a la boca...

    Ver mensaje de Juan Such

    Inicio suave, tímido, en media boca se abre y muestra mucha golosidad, tanino fino, se mantienen las notas licorosas.Estupendo postgusto, amplio, con una buena largura, quizás un poco justo de acidez. Diría que es un vino muy Mediterráneo, buen grado alcohólico que no molesta en absoluto. ¿Zona?, puede ser Murcia, Valencia, Alicante ,jajajaja, ya se que disparo por alto. ¿Variedad?, me inclino por un predominio de monastrell.... aunque igual me cabalgo, jajajajaja!

    #74
    MarioEstevez
    en respuesta a Juan Such

    Boca...

    Ver mensaje de Juan Such

    Aceptable acidez. Retrogusto marcado por las notas terrosas, frutos secos, fruta negra. De mediano recorrido. Astringente. Debe de mantenerse la temperatura para que no se te caliente la boca por el alcohol. Amargor final no agradable.

    #75
    Calamar
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Psé que aficionaos :P, está claro, repetid conmigo: GAR NA C

    Ver mensaje de THuRStoN

    ´Jo también habia pensado en ella pero con carinyena o algo así. Pero ahora me despista ese verdor. No creo que se CS.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar