Me tengo que retirar. La boca

1 respuesta
    #1
    ManuMartin

    Me tengo que retirar. La boca

    Ver mensaje de ManuMartin

    Es amable, con buena acidez, madera y fruta muy presentes y sugestiva retronasal. Creo que ganará con al menos un año más en botella. Quizá le falte algo de integración que el tiempo se encargará de aportarle...

    De todas maneras, un buen vino, de muy buena RCP. Un acierto los sutiles, elegantes y efectivos cambios en la imagen de la botella y una apuesta por la renovación, aunque, con todos los respetos, me gustaba más lo que algunos foreros han denominado ";clasicismo"; en este vino. ¿Un paso más hacia la eno-globalización-estandarización?

    Muchas gracias al Grupo Yllera y a sus amables y didácticos representantes en esta cata virtual, a Verema.com y un saludo para todos los foreros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar