Buena cata desde grupo Yllera

15 respuestas
    #1
    montxomon

    Buena cata desde grupo Yllera

    Ver mensaje de montxomon

    HOLA A TODOS , SOY MONTXO , ENOLOGO DEL GRUPOYLLERA.
    CUALQUIER DUDA TECNICA QUE PODAIS TENER NO DUDEIS EN PREGUNTARMELA.
    MARCOS SE INCORPORARA A LA CATA UN POCO MAS TARDE.
    ESPERO QUE DISFRUTEIS TODOS DE NUESTRO NUEVO YLLERA 2001 , FRUTO DE UN TRABAJO EN EQUIPO Y DE UN AMOR POR EL TEMPRANILLO

    #9
    Jose Contreras
    en respuesta a montxomon

    Bienvenido

    Ver mensaje de montxomon

    Hola Montxo.

    Quiero darte la bienvenida en nombre del equipo de Verema.com.

    Quería aprovechar para hacerte la recomendación, como te ha comentado nuestro compañero Alvaro, de que no escribas con mayúsculas porque en Internet es un sinónimo de gritar. Gracias y buena cata.

    #11
    MaJesus
    en respuesta a montxomon

    Re: Buena cata desde grupo Yllera

    Ver mensaje de montxomon

    Hola Montxo! ... vino de disfrutar mucho mucho (a pesar del calor) ... mi botella parece que ha salido un poquitin ";turbia"; (vamos, que no esta transparente o brillante, nada dramatico), sabes a que puede ser debido? parece que todo el resto esta inalterado ;)

    #12
    Inmalva
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: BUENA CATA DESDE GRUPOYLLERA

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Quiero agradecer al Grupo Yllera el habernos enviado la botella y la información adicional. También agradecer a Verema la oportunidad de hacer estas catas.Segumos con la fase olfativa.

    #13
    CarlosYllera
    en respuesta a montxomon

    Re: Buena cata desde grupo Yllera

    Ver mensaje de montxomon

    Buenas tardes-noches:

    Soy Carlos Yllera, hermano de Marcos, y soy el gerente del Grupo Yllera. Marcos no se va a poder conectar porque las obligaciones mandan... (los 3 churumbeles le ";controlan";.

    Buena cata a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar