Información y presentación de la botella

10 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Información y presentación de la botella

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Hola, hablando en estos prolegómenos... felicitar a la bodega que una vez más sorprende con la información facilitada en la caja. Ya se comentó algo en el Foro, pero es que ya he oído otros comentarios de lo útil (sí, sí...ÚTIL) que resultará el folleto con las ";palabras básicas"; del gourmet traducidas a varios idiomas... todo un diccionario gastronómico :-))

    y como siempre, el vino en radiografía: todo el análisis químico para que se vea que no hay tampa ni cartón. Transparencia pura, señores.

    También hablar de la presentación de la botella. A mi gusto, mucho más elegante y atractiva que en anteriores añadas. bien combinados los colores plata-negro.

    ala, vamos calentando...jeje

    #4
    ArturoyJuana
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Sin info, ok a la presentacion. Que caloooor!!

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Hola,

    Nosotros hemos recibido el vino, pero sin información alguna esta vez, perfectamente embalado en poliuretano. Coincido con Alvaro en que la botella es elegante, y aparenta un vino de mayor precio.
    Estamos deseando empezar la cata, en Madrid estamos a treintaytantos grados y vivo en un atico. Imaginaos lo que cuesta tener el vino a la temperatura correcta!!

    #9
    laurendor
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Un estilo a seguir ...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    O a copiar, dicen que copiar es ganar.
    Me reitero, estupenda presentación, muy elegante la nueva presentación, sin perder su identidad de imagen.
    Si además estamos hablando de 5 a 7 euros, creo que estamos ante un muy buen producto de Yllera, no quiero adelantarme pero creo que vamos a tener una cata muy interesante.
    La información que acompaña a la botella es todo un lujo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar