Qué opináis de la estética del vino?

27 respuestas
    #16
    BodegasLuisCañas
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Botella exclusiva

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Es una botella exclusiva para este vino.
    En cuanto a la etiqueta insisto en que esta es una pequeña tirada que tuvimos que hacer para un tema concreto, pero la definita, aún siendo el mismo diseño, contará con un nuevo tipo de papel y una impresión en condiciones.

    #21
    JACS
    en respuesta a BodegasLuisCañas

    Re: Botella exclusiva

    Ver mensaje de BodegasLuisCañas

    José Manuel ;

    como adelanté nada más recibir la botella....";";yo también la tengo; puntualidad y rigor, sí señor. Y antes del 24, apuntar ya la preciosidad de botella y etiquetado de la misma; sólo un ";pero";....¿porqué no se especifica el origen de ese 15% de no-tempranillo?";

    Enhorabuena,

    JACS

    #23
    BodegasLuisCañas
    en respuesta a JACS

    Origen del 15%

    Ver mensaje de JACS

    Como ya he comentado anteriormente el 15 % restante se trata de cabernet sauvignon, una variedad solo permitida a nivel de experimentación en Rioja. El Consejo Regulador tiene estas viñas controladas, disponiendo de su propia cartilla y consiguiente control, pero no admite indicarlo en la etiqueta- Por esa razón se indica que el 85% es tempranillo y el 15% otras variedades

    #26
    gonzalez
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: qué opináis de la estética del vino?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    En cuanto a la botella es troncocónica, no? diferente entre comillas, a mi personalmente no me disloca aunque reconozco que vende. La etiqueta denmasiado clásica, pero cuidada, se nota. A destacar el corcho, muy bueno, lo mejor.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar