Má bien un vino de cata que de comidas.

19 respuestas
    #16
    Norje
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Mi impresión es que ahora muestra

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Mi impresión es que ahora muestra sus defectos en la cata (secante, astringente, aristas de madera nueva...) sin embargo con la cena (manitas de cerdo en salsa picante de tomate y pimentón) se desenvolvía con soltura ofreciendo su lado más goloso. También con un manchego curado. No era mucha cena y me ha costado dejar algo para mañana, cuando mi mujer apenas ha bebido ¡si eso no es un vino para cenar! Ya que habláis del Salia 2002, me costó mucho más beberme esa botella, y tenía un tostado más difícil de encajar.

    j peña bilbao

    #17
    CarlosPalahi
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Estoy con Lluis Pablo...

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Es que el otro día comentábamos con la Peña de Sant Cugat que podiamos distinguir entre dos tipos de vino:
    1.Los de cata ,que bien pueden ser acompañados por un poco de queso, o frutos secos, frtuta exótica, jamón de jabugo,etc..
    2.Los que mejoran con la comida.es decir que acompañan o tienen mejor maridaje con cierto tipo de platos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar