Despedida provisional...

7 respuestas
    #1
    Greg

    Despedida provisional...

    Ver mensaje de Greg

    ...Porque pienso dejar un poco de vino en la botella hasta mañana. Estoy seguro de que habrá mejorado considerablemente. De momento se ha ido abriendo y cada vez se pone más interesante.

    Esperaré a mañana para colgar la ficha de cata, pero mis impresiones provisionales son muy buenas.

    Por cierto, en mi copa no hay exceso de tostados y torrefactos, sino que estos están perfectameente integrados, muy arropados por una compleja y rica gama de aromas que van desde los de caracter frutal, hasta los de tabaco, especiados, balsámicos,...

    #2
    Víctor Bcn
    en respuesta a Greg

    Re: Despedida provisional...

    Ver mensaje de Greg

    Greg, a mi la madera en nariz me parece más integrada que en boca. En boca sí que me sale algo falta de integración. Y en nariz dándole a la copa mucho mejor que a copa parada.

    Saludos

    #4
    Greg
    en respuesta a Víctor Bcn

    Madera

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    En boca noto más el peso y la astringencia de unos taninos vegetales que de la madera. No sé, quizá sea mi botella, pero no me parece cargado de madera, en absoluto, ni en nariz ni en boca.

    Vaya, que me ha gustado bastante, y eso que creo que es muy prematuro consumirlo en este momento.

    Saludos

    #5
    Greg
    en respuesta a Víctor Bcn

    Por cierto,...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    ...Que en la copa vacia si que se percibe algo de esa madera, pero en cuanto la vuelvo a llenar (a este paso no voy a dejar nada par mañana, como era mi intención) se diluye en la complejidad de su bouquet.

    #7
    Norje
    en respuesta a Greg

    Estoy de acuerdo en que en la boca

    Ver mensaje de Greg

    Puede la fruta y todo ese buqué entre mineral a atabacado, pero en nariz hay clara presencia de esos dulzores y guirlaches de la madera nueva y de su tostado. La copa vacía tiene nota de café que creo que son de la madera, mientras que los toques de cacao amargo que se mastican en boca sí pertenecen al vino. Es mi opinión, también dejo un par de copas para mañana ;-)
    j peña bilbao

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar