¿Comenzamos con la boca? (v)

60 respuestas
    #46
    Ricard
    en respuesta a THuRStoN

    De acuerdo con la sensación de ligereza y...

    Ver mensaje de THuRStoN

    ... creo que no depende de la temperatura -lo tengo a dos temperaturas distintas: 17-18 y 21-. No deja de ser sorprendente dada la densidad visual del vino. Y, ojo, no es un defecto: el vino está fresco y no es nada pesado por sobremaduración-sobreextracción
    -R-

    #48
    Víctor Bcn
    en respuesta a Verema

    Re: ¿Comenzamos con la boca? (v)

    Ver mensaje de Verema

    También tiene una excelente sensación amarga. Aunque sí aparenta más que en nariz la necesidad de intregrar la madera. La persistencia es muy buena y frutal. Excelente acidez, de lo mejor, junto a la amplitud y volumen. También repite las notas en nariz, incluyendo la sensación mineral, no tanto la de sotobosque etc... que comentaba.

    Saludos.

    #49
    Víctor Bcn
    en respuesta a Verema

    Re: ¿Comenzamos con la boca? (v)

    Ver mensaje de Verema

    También tiene una excelente sensación amarga. Aunque sí aparenta más que en nariz la necesidad de intregrar la madera. La persistencia es muy buena y frutal. Excelente acidez, de lo mejor, junto a la amplitud y volumen. También repite las notas en nariz, incluyendo la sensación mineral, no tanto la de sotobosque etc... que comentaba. Ah! Tampoco me saco esta muy ligera sensación de goma de borrar, pero bueno no es más que una apreciación, muy personal.

    Saludos.

    #50
    Ricard
    en respuesta a Verema

    Paso de Boca

    Ver mensaje de Verema

    Paso muy potente, sabroso, con mucha sensación de fruta fresca negra de bosque, muchas sensaciones minerales y de tinta china y de madera por integrar.
    -R-

    #52
    Víctor Bcn
    en respuesta a Ricard

    Re: 90 % de acuerdo Ricard

    Ver mensaje de Ricard

    Excepto en lo de tinta china... Aunque si lo buscas también se encuentra :)) Es verdad. Aunque más que la tinta, de fondo, estos tonos de cacao, café en grano, los florales creo que no aparecen tanto en nariz como en boca...

    Saludos.

    #53
    Ricard
    en respuesta a Verema

    El Final...

    Ver mensaje de Verema

    Final de recorrido generoso aunque con unas puntas de amargor no muy amables y alguna sensación de requemor. Gran persistencia y muy compleja, con tonos frutales, minerales y de tinta china.
    -R-

    #55
    Víctor Bcn
    en respuesta a Ricard

    Re: Ahora que voy por la 3ª copa

    Ver mensaje de Ricard

    No se... Han desaparecido las notas animales, pero me ha dejado unos ciertos toques medicamentosos (como de piel de naranja florida), pero también me parece más floral... Tranquilos que con la 4ª copa, está todo solucionado.

    Muy buena persistencia frutal en cualquier caso...

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar