¿Comenzamos con la boca? (v)

60 respuestas
    #18
    oscar
    en respuesta a Verema

    Re: ¿Comenzamos con la boca? (v)

    Ver mensaje de Verema

    Correcta entrada, una acidez muy bien medida, y sabroso.... lo de largo no estoy en condiciones, todavia, de afirmarlo.... todo se verá!

    #22
    THuRStoN
    en respuesta a Verema

    Impresión inicial de ligereza y sensación acuaosa hasta que...

    Ver mensaje de Verema

    Ha subido la temperatura y ha ganado cuerpo y empaque, frutos rojos en boca, astringente con una retronasal a ciruela negra y regaliz. Buena duración, largo: regaliz y fruta negra.

    #29
    JoseFelix
    en respuesta a jose

    Re: Frutal en boca, pero sin rastro de sobremaduración...

    Ver mensaje de jose

    Agradable el primer ataque en boca. Inicialmente los taninos se muestran muy amables para finalizar algo más durillos, pero no verdosos ni herbáceso. Acidez fantastica; destaca un poquito al final pero creo que se integrará totalmente y dará mucha vida al vino. Es largo en boca pero hecho en falta más anchura, más amplitud, que espero que sea porque todavía está muy cerrado, y se muestra largo pero delgado.

    Me ha gustado, pero espero que en 5-8 años me pueda entusiasmar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar