¿Qué aireación le vais a dar?

27 respuestas
    #4
    Juan Such
    en respuesta a JoanPena

    A mayor experimentación...

    Ver mensaje de JoanPena

    ... resultados de cata más interesantes. Es mejor probar varias formas de aireación, no?

    Yo creo que el vino aún va a estar bastante duro y por eso pienso pegarle un decantado (al menos a media botella), reintegrarlo a la botella y dejarlo con el corcho hasta las 20:30 h. (entre otras cosas, porque lo cataré desde el trabajo y no tengo tiempo de hacer muchos preparativos en la hora anterior)

    Ya veremos... y luego nosotros tenemos continuación de la fiesta con la cata mensual de la Peña La Verema!

    #5
    Norje
    en respuesta a Juan Such

    Re: ¿Qué aireación le vais a dar?

    Ver mensaje de Juan Such

    Yo abrí ayer por la noche para sacar una copa y tomé notas de estas primeras impresiones para compararlas con las de hoy. Después con vacuvin a la cava. Espero que de esta forma el vino sufra una oxigenación leve y poco traumática que lo ablande un poco.
    Cataré con la copa oficial peña-bilbao-contino-centro-centro, o sea la spiegelau authentis red/white.

    (las primeras impresiones fueron muuuy buenas :-)))

    #8
    Bosco
    en respuesta a JoanPena

    Re: ¿Qué aireación le vais a dar? y Choche

    Ver mensaje de JoanPena

    La cosa es que el BOSCO tiene un porte de quiricoles a Sevilla no se si estaré igual aparco en la cuneta y entro uff¡¡¡ joio lo tenemosPOR CIERTO ME PREOCUPA GRANDEMENTE LO DE CHOCHE SI ME ENTERO QUE NO HA RECIBIDO LA BOTELLA EN SERIO cojo la joia lanzadera esa de que habla en sus cronicas y se la llevo en persona eh¡¡¡

    #9
    Juan Such
    en respuesta a Bosco

    No, esta vez no os librais de mí :-)

    Ver mensaje de Bosco

    Esta vez espero estar en vivo y en directo durante un buen rato. Luego a las nueve y algo me marcho para la otra cata...

    Por cierto, Bosco, a ver si nos conocemos cara a cara que viviendo todos en Valencia... Ya que te has ";destapado"; y bajao del camión con las visitas de Mario Estevez y Benjamín Berjón... :-)

    #12
    Bosco
    en respuesta a Juan Such

    Re: No lo veo facil os seguireis librando de mi voy. a pedir

    Ver mensaje de Juan Such

    El reingreso en la escuela, ya sabes maestro nacional, igual tengo mas tiempo entonces y podría ser, la verdad no te pierdes nada Joan pero de nada en todo orden, que te voy a contar que tu no sepas ya amigo mio, un fuerte abrazo

    #15
    THuRStoN
    en respuesta a Norje

    Pues todavía no me he decidido para la copa

    Ver mensaje de Norje

    Pero tengo 3 posibilidades: Burdeos, Hermitage o tinto reserva o combinaciones :-)).
    Lo iré meditando durante la tarde, se aceptan sugerencias!

    THuRStoN^Peña Bilbao

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar