En boca es grande¡

15 respuestas
    #1
    Bosco

    En boca es grande¡

    Ver mensaje de Bosco

    Equilibrado, rotundo, envolvente, sabroso, un señor fino me gusta este vino

    Se hace más necesario repetir en boca, será que me recuerda bailando sevillana con una bella joven que me indicaba que ese baile era suelto y no agarrado

    #3
    entropion
    en respuesta a Bosco

    Re: En boca es grande¡

    Ver mensaje de Bosco

    Se hace más necesario repetir en boca, será que me recuerda bailando sevillana con una bella joven que me indicaba que ese baile era suelto y no agarrado

    #5
    Lomaosorio
    en respuesta a Bosco

    La fruta entre la sal. Esplendida

    Ver mensaje de Bosco

    En boca salado, entre la sal, el conjunto de frutas de la cáscaral, pera blanquilla, y las aceitunas...

    Fijarose que sensacion más gustosa, levemente amarga con el recuerdo futal, lejano, deja en el paladar

    #11
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Lomaosorio

    Re: La fruta entre la sal. Esplendida

    Ver mensaje de Lomaosorio

    Efectivamente en estos vinos, y en este especialmente, hay una perfecta conjunción de sabores que a priori suenan extraños. porque si en nariz no lo encontraba salino, en boca sí, pero a la vez es frutal y esa conjuunción lo hace muy especial.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar