Mi primera cata virual

9 respuestas
    #1
    Olaf

    Mi primera cata virual

    Ver mensaje de Olaf

    Pues eso, que espero aprender un montón, a ver como va esto.
    Tenia muchas ganas, de hecho tenía que ir a recoger mi primer coche que me he comprado al concesionario (con las ganas que tengo de tenerlo), pero como me han dicho de pasar a las 8, he preferido dejarlo para mañana para no perderme esto.

    #3
    MaJesus
    en respuesta a Olaf

    Re: Mi primera cata virual

    Ver mensaje de Olaf

    Si que es aficcion, si! ... porque no recoger el primer coche!! (y eso que es nuevecito!) ... ya veras como te lo pasas: son super-divertidas! no te arrepentiras, que el coche igual esta ahi manyana ;)

    MaJesus

    #4
    Olaf
    en respuesta a MaJesus

    Re: Mi primera cata virual

    Ver mensaje de MaJesus

    Ya por eso. Además, ya que me han enviado la botella, me sabía mal. Y con el tiempo que hace hoy en Valencia, paso de que se me ensucie el primer dia, que encima es de color negro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar