Somos una Comunidad adulta? :-)))

17 respuestas
    #1
    Jose Contreras

    Somos una Comunidad adulta? :-)))

    Ver mensaje de Jose Contreras

    La respuesta es: rotundamente sí.

    Mirad, estoy releyendo algunos mensajes y me estoy alegrando porque, con independencia de lo que nos guste el vino o no, sí que estamos dando muestras de saber con qué nos estamos enfrentando, esto es, con un vino recién salido al mercado con 16 meses de barrica y un potencial de evolución bárbaro (a mi juicio).

    Este es un tema que imagino que le podría preocupar a la bodega al presentar oficialmente su vino en un entorno tan exigente como es el de una cata virtual (de hecho, ya sabéis que tenemos una cierta fama de ser bastante duros en nuestras catas virtuales :-))))

    #3
    Gaspar_Linares
    en respuesta a Jose Contreras

    Verema nos ha tutelado en nuestra adolescencia...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Desde luego, que hay que sacarse el sombrero ante Cilar de Silos, pues como tu dices es arriesgado, pero supongo que ellos confiarían plemnamente en su producto...

    De todas formas, Verema Comunity demuestra cada día su evolución, si en el fondo, somos como un Gran Cru Classe...

    #4
    Choche
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Le auguramos un gran potencial, efectivamente.

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Hoy tiene una nariz muy interesante, en la que se ve que los tostados tapan la fruta que quiere aparecer y en boca está aún más duro, pero seguro que cuando todo se integre estará bestial. Pero para continuar con nuestra fama de duros, para mi hoy no es un vino recomendable para consumir, aunque si para guardar. :)

    #6
    Iñaki_Ana
    en respuesta a Choche

    Re: Le auguramos un gran potencial, efectivamente.

    Ver mensaje de Choche

    Efectivamente en botella está por domar. Lo que hay que intentar es ver detrás de lo que tenemos ahora. Con la buena acidez que tiene, y el equilibrio que muestra en boca, mejorará. Eso creo.

    #7
    Greg
    en respuesta a Iñaki_Ana

    De acuerdo...

    Ver mensaje de Iñaki_Ana

    ...El vino no cesa de evolucionar y cada vez se pone más interesante.

    La gama de aromas se va abriendo y va másx allá de los tostados iniciales y la sola fruta.

    A pesar de que al principio no me ha entusiasmado, me está gustando cada vez más

    #8
    JoanF
    en respuesta a Choche

    En el ’fondo’ de copa....

    Ver mensaje de Choche

    ... que me queda están apareciendo unos delicioso fondos florales... violetas.

    Creo que sí, que va a mejorar, pero ahora con una buena oxigenación está realmente bueno.... muy bueno... buenísimo... y eso que es consistente.

    Salut!

    #15
    Choche
    en respuesta a Raul_CR

    Re: Hombre, puede ser que haya sido durito.......

    Ver mensaje de Raul_CR

    ...Pero tu has sido muy blandito, eh?. Mis ochos son en vinos que cuando los he catado me han gustado y los he disfrutado, aunque la mayoría iran a menos. Como este vino hoy por hoy, me resulta desagradable por su tanicidad agresiva y por su excasez de fruta(existe pero está tapada), lo he puntuado bajo, pero anunciando que va a estar de lujo en el futuro. No entiendo que se diga que es un vino con mucho futuro y se le puntue con un 9, cuanto se le pondrá cunado mejore?, pero cada uno creo que puntua con el mejor criterio y honestidad.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar