Me voy a cenar

14 respuestas
    #7
    Enrique
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Vale....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Si te quieres venir este sabado a hora y media de Valencia hacia al norte por la autopista Si quieres venir envia mail estas invitado a 20 km de Tarragona ciudad en medio del campo con vino de la Cooperativa del pueblo etc.... todo muy tipico....

    #13
    JoanF
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Pues pq tengo comida familiar....

    Ver mensaje de Paco Higón

    No puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, ...............

    Ya lo arreglaremos...

    Salut!

    #14
    MarcosYllera
    en respuesta a eneko_edu

    Re: Me voy a cenar

    Ver mensaje de eneko_edu

    ";Ni cava ni champán, burbujas Cantosan"; era el eslogan que usábamos para publicitar nuestro espumoso en Carrusel Deportivo antes de que sufriéramos el incendio en la bodega y se nos quemara toda la producción.

    Nuestro espumoso (el cual está bastante bueno, por cierto), no se puede llamar champán (por razones obvias) ni cava (por no estar dentro de la D. O. ni haber sido elaborado antes de que se promulgara la ley del cava), por tanto nos inventamos junto a Pepe Domingo castaño ese eslogan.

    Hace más de 6 años que no lo usamos y todavía la gente se acuerda.......
    Esa si fue una buena campaña de marketing...

    Saludos cordiales

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar