Boca

13 respuestas
    #1
    JoseFelix

    Boca

    Ver mensaje de JoseFelix

    Ataque limpio. Equilibrado. Correcta acidez. No tiene mucha estructura. Largo, y agradable postgusto con un ligero toque amargo muy agradable.Muy buen verdejo. Superior en nariz que en boca

    #2
    Fede Vidal
    en respuesta a JoseFelix

    Re: Boca

    Ver mensaje de JoseFelix

    Boca fresca y equlibrada, medio cuerpo, un poco corto de acidez, excelente retroolor, aceptablemente largo con finasl ligeramente amargo y sensaciones esencialmente anisadas y mentoladas con algo de herbaceos y vegetales

    #8
    JoseFelix
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: ¿Acidez alta.

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Lo siento no he leido los comentarios de nadie por que apenas me he incorporado; pero creo que la acidez es equilibrada con un pelín de tendencia a destacar; y dado que su movimiento en copa es pesado y deduzco por ello alcohólico; creo que la acidez total es elevada pero que el grado alcohólico tambien lo es y estan bastante equilibrados.

    #13
    JoseFelix
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: ¿Acidez alta.

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Lo siento. Ahora pienso que la sensación final es un poco pesada y por tanto un poco falta de acidez. ¿Será por que va desapareciendo la sensación inicial del carbónico o porqué va haciendo mella las más de 3 horas que por unas y otras razones estoy con vinos a vueltas?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar