Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

49 respuestas
    #36
    Raul_CR
    en respuesta a JoanPena

    Re: Algun consejo en temas de temperaturas, oxigenacion etc....

    Ver mensaje de JoanPena

    Como ya me lo estoy bebiendo, por un lado la temperatura... esta bien empezar en 9-10 por un lado, pero a 12-13 se expresa mejor. El problema es que tambien lo hace el carbonico y una punta de amargor... Al principio ese carbonico es muy patente, desaparece un tanto con un minimo de oxigenacion (un par de vueltas y a correr)

    #38
    MariaAngeles
    en respuesta a Choche

    Ay!!! El Amor...!!!

    Ver mensaje de Choche

    Al vino.... y... !!! Me voy a Puertollano, que si no Choche va a temblar pero de rabia, yo llevo la logística informática... Hasta las 21.30 no estará dando guerra...

    Hasta ahora!

    #39
    Mentxu
    en respuesta a Verema

    Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

    Ver mensaje de Verema

    Bueno como no podre entrar a la noche, les dejare mi impresion mañana para no influir jejeje pero ya lo he probado, asi qeu pondre mi ficha de cata luego
    saludos

    #41
    MarcosYllera
    en respuesta a Verema

    Re: Desde GRUPO YLLERA, Bienvenidos todos.

    Ver mensaje de Verema

    Por fin he podido entrar. (Me ";cagüen"; los duendecillos que pululan por internet, los cuales me han tenido colgado desde las 7 de la tarde)
    En fin, ya estamos aquí con todo preparado.
    Estamos presentes aquí en la oficina: Ramón Martínez Palacios (Director Técnico), mi hermano Carlos (Director General) y un servidor.
    Desde su casa se conectará Ramón Martínez Matute (Enólogo Junior)

    Cuando queráis empezamos.

    Ya sabéis, aquí estamos para intentar resolver dudas, aclaraciones, etc... (siempre que las sepamos, claro)

    Muchas gracias por vuestra presencia y espero que os guste nuestro vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar