Acidez de este vino.

2 respuestas
    #1
    jose

    Acidez de este vino.

    Ver mensaje de jose

    Hola a todos,
    tiré la pregunta sabe Dios en qué hilo de la cata de hoy.
    Más o menos todos coincidimos en que con más tiempo este vino ganará y se domará un poco su dureza, pero ¿cuanto tiempo?
    Me surge la duda aun mayor, de que por lo que contais (y yo os leo) la acidez es uno de los factores que ayudan a la longevidad de un vino, pero en este vino apenas resulta apreciable...
    ¿Qué opinais?

    Gracias y saludos,

    Jose

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a jose

    Re: Acidez de este vino.

    Ver mensaje de jose

    Creo que no se debe hacer ciencia ficción. No se a ciencia cierta si este vino morirá tánico tal y como está ahora pero a mi me da en a nariz por los vinitos que llevo echados al coleto que en un par de años será gloria bendita (QUE CONSTE EN ACTA SR. JUEZ, día y hora de la presente información....)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar