En boca

39 respuestas
    #5
    Oskar
    en respuesta a Paco Higón

    Re: En boca

    Ver mensaje de Paco Higón

    Exacto.

    Con algo de acidez, pero netamente muy dulce. El equilibrio se busca con el alcohol y la sensación ardiente y punzante que provoca. Realmente no es muy presistente. Pero sí estructurado y potente. El postgusto es sobretodo de pasas y higos secos.

    #7
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Paco Higón

    Re: En boca

    Ver mensaje de Paco Higón

    Estoy de acuerdo con lo del picante al final del paso por boca. Coincido con Laba en lo del post-gusto no muy largo para lo que puede llegar a ser un PX con solera. DEstacaría que a pesar de lo dulce que resulta no empalaga, quedando una sensación muy equilibrada.

    #8
    Labeloo
    en respuesta a Andreu

    Miel + Aguardiente

    Ver mensaje de Andreu

    Para mi que esta algo espeso, dificil de mover en boca, quizas hay sabores com la calabaza, o el arrope que decian por ahi antes si que asi lo veo algo mas presente.

    También me resulta como si bebiera miel con aguardeinte.

    seran las horas.

    #10
    Anet
    en respuesta a Paco Higón

    Crema de arroz

    Ver mensaje de Paco Higón

    A mi me recuerda a la textura de la crema de arroz, de ese caldo suave, sedoso y cremoso que es el caldo que desprenden los granos de arroz hervidos en agua. Es una textura sedosa, golosa y que tampoco se queda en la boca. Además, las notas yodasdas, en boca a mi recuerdan más al alcanfor de las cremas que usaba la abuela contra los golpes, más que al yodo. Son unas notas medicamentosas, ligeramente amargantes y dulzonas.

    #12
    Oscar_Diaz
    en respuesta a Oskar

    Re: En boca

    Ver mensaje de Oskar

    Muy, muy espeso. Excesivamente dulce (es puritita miel...) y con recuerdos a pasas y vuelve a monopolizar el paladar su majestad : LA MIEL.
    Postgusto medio-corto. Retronasal a pasas y un poco de naranja confitada.

    #15
    Greg
    en respuesta a Oskar

    Exceso de dulzor?

    Ver mensaje de Oskar

    ¿No os parece un poco excesivo el dulzor? ¿Alguien sabe qué cantidad de azucar tiene este este vino? (supongo que en la bodega tendrán esta información)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar