Primeras impresiones

4 respuestas
    #1
    Josefa

    Primeras impresiones

    Ver mensaje de Josefa

    Voy a esperar un poco y bajarlo unos 3-4 graditos más, llegar a unos 15.
    De momento el color es lo que más me gusta del vino, por lo demás tiene una entrada ácida y en boca y postgusto se nota que el vino esta redondo , en equilibrio, no le sobra nada quiza a mi gusto le falta poder en gusto.

    #2
    Wences
    en respuesta a Josefa

    Re: Primeras impresiones (yo tarde)

    Ver mensaje de Josefa

    Me ha costado bajar la temperatura, apenas tengo hielo.

    Mientras, me ha costado abrir la botella,no tiene el mismo grosor que mi descorchador :-)

    Me gusta mucho el diseño de la botella por cierto.

    Seguimos !!!

    #3
    Josefa
    en respuesta a Wences

    Re: Primeras impresiones (yo tarde)

    Ver mensaje de Wences

    Se me ha quemado la fuente de alimentación del ordenador.

    Estoy en casa mi tia que no entiende que hago hablando con el ordenador de mi primo.............. y con una copa de vino!!!!!

    Pero bueno ...... el vino comienza a estar de golosina.

    #4
    Wences
    en respuesta a Josefa

    Re: Primeras impresiones (yo tarde)

    Ver mensaje de Josefa

    Me puedo imaginar la cara de tu tía, es la misma que cuando yo hablo de las catas virtuales. En la última cata que estabamos haciendo, de repente llamó a la puerta mi vecino y le dije que me perdonará pero estaba en una cata virtual. Desde aquella, ya no cuenta conmigo para jugar al paddle. :-)

    En fin, el ribete es violacea, capa media, y noto regaliz al olfato.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar