Acabamos antes de tiempo + pregunta para Pedro Aibar

7 respuestas
    #1
    Nuria_y_Gonzalo

    Acabamos antes de tiempo + pregunta para Pedro Aibar

    Ver mensaje de Nuria_y_Gonzalo

    Sentimos acabar antes de tiempo, pero es la primera cata virtual en la cual nos acabamos el vino sin terminar el picoteo...
    Creo que esto es una muy buena señal.

    En cuanto hemos visto el decantador vacío hemos pensado : Esto es la prueba de fuego, nos ha gustado porque nos beberíamos otra copa (como suele decir nuestro amigo Linares).

    Pedro, ¿qué vida crees que tendrá este vino ?

    #2
    Pedro_Aibar
    en respuesta a Nuria_y_Gonzalo

    Re: Acabamos antes de tiempo + pregunta para Pedro Aibar

    Ver mensaje de Nuria_y_Gonzalo

    Esta claro que la botella vuestra ha tenido poca vida. Es cierto que la frescura del vino hace que se beba muy fácil. No es de aquellas garnachas que ganan concursos y que luego no se puede terminar uno la botella.
    La acidez y el grado que tiene, en teoría, dirían que el vino debe poder aguantar unos cuantos años. Vinos similares andan por ahí con sus cinco añitos sin problemas. Esta claro que el vino irá perdiendo fruta y se irá limando por lo que será distinto cada año que pase. No tengo experiencias anteriores con vinos de estas características y con esta variedad. En cualquier caso espero poder compartir con todos esta evolución

    #4
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Pedro_Aibar

    Re: Acabamos antes de tiempo + pregunta para Pedro Aibar

    Ver mensaje de Pedro_Aibar

    Espero poder probar este vino dentro de unos añitos...(tampoco demasiado, como apuntas). Quizá tiene que limar un poquitín en boca...pero ahora está fantástico. Yo casi me he bebido media botella ya... :-)

    Álvaro Cerrada Bueno
    Yalocatoyo.com

    #6
    Pedro_Aibar
    en respuesta a Juan Such

    Re: ¿Realmente esta es tu primera añada?

    Ver mensaje de Juan Such

    Llevamos pensando y trabajando este año desde el 97.Desde esa cosecha hemos probado diferentes elaboraciones y tipos de crianza. A lo que me refeiro es que este producto final como tal, la primera cosecha es la 2001.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar