Qué opinais del precio??

19 respuestas
    #2
    Enrique
    en respuesta a Andreu

    Re: Qué opinais del precio??

    Ver mensaje de Andreu

    Correcto Andreu simplemente corecto.....el 00. Lo del 99 ya es otro cantar. Un abraza ya estoy mejor............Jordi que atl las ensaimadas de hoy en el Punt

    #3
    Johan_y_Pozu_ClanAnt
    en respuesta a Andreu

    Re: Qué opinais del precio??

    Ver mensaje de Andreu

    Pues q quieres q te diga Andreu, yo no me los gastaría, ni por este ni por otro q este mejor al mismo precio. Llevo desde muy poquito en el mundo del vino y sigo encontrando (cuasi) el mismo placer en vinos más baratos.

    Saludos. Johan

    #4
    Jordi
    en respuesta a Enrique

    Re: Qué opinais del precio??

    Ver mensaje de Enrique

    Un poco resacosos pero aun lo podemos aguantar bastatnte bien,ya no estamos para tanto trote.
    Enrique ,Victor ya habra llegado a su casa??? me ha parecido esta mañana oirlo hablar abajo en el comedor.
    A mi el Aalto 2000 me parece estupendo ,con su tiempo de decantado evidentemente y valorando calidad precio para mi no esta mal casi tirando Aalto! ::))),Fuera coñas me parece bastante correcta la calidad precio.

    #6
    Greg
    en respuesta a Choche

    Coincido...

    Ver mensaje de Choche

    Con vuestras apreciaciones.
    Sin ir mas lejos, hace un par de días tomamos un Mauro 1999 (18 euros) del propio Mariano García que estaba increíble, más redondo -como es lógico por la diferencia de añada- e incluso complejo que éste y con un paso en boca que no desmerecía en absoluto la potente nariz. Está en un momento de plenitud excelente.

    #7
    Juan Such
    en respuesta a Andreu

    La gama de precios es amplia

    Ver mensaje de Andreu

    Si estás en el listado inicial de ";clientes-amigos de la bodega"; (como lo denomina Javier) y lo compras directamente a bodega (únicamente han permitido adquirir una caja de 6 botellas por cliente) sale a 21,52 euros, portes e IVA incluido por botella. A ese precio me parece una compra interesante. Aún tiene que demostras cómo va a evolucionar en botella aunque apunta muy buenas maneras.

    En Lavinia, en cambio, está a 29 euros, casi un 35% más caro, mucha diferencia para una segunda añada.

    Sería interesante hacer una cata ciega de este vino con el Mauro, el San Román y algún buen Ribera en torno a los 20-25 euros del mismo año para ver qué tal da el tipo.

    #8
    Choche
    en respuesta a Juan Such

    Re: La gama de precios es amplia

    Ver mensaje de Juan Such

    Te he contestado antes, pero algún error informático ha debido hacer que no llegue a su sitio, pero me repito.
    A ese precio ya es otra cosa y la relación calidad/precio mejora sustancialmente.
    ¿Hay alguna forma de pasar a engrosar la lista de ";clientes-amigos de la bodega"; , antes de que sea final ? :-)
    La cata a ciegas sería perfecta.

    #9
    Oskar
    en respuesta a Choche

    Re: La gama de precios es amplia

    Ver mensaje de Choche

    Para mi, ya sabeis lo ratilla que soy, el precio es demasiado alto.

    Aunque hay que admitir que el vino es bueno y puedo transigir en que para muchos sea correcto. Hay casos mucho peores de mala RCP...

    Rivales potenciales, por ser más baratos, no necesariamente mejores, pero sí comparables:

    Convento de San Francisco
    Santa Rosa
    Mas Vilella
    San Román
    Mauro
    Embruix
    Evo
    Villacreces
    Marboré
    Altos de Luzón

    La lista no es infinita, ciertamente, pero Aalto tiene sus rivales (y sólo miro en el pais) ...

    #11
    F.T.T.
    en respuesta a Andreu

    Re: Qué opinais del precio??

    Ver mensaje de Andreu

    El precio de la botella de la cata fue EXCEPCIONAL, el de la tienda lo encuentro subido de tono y más teniendo en cuenta que presuponemos una evolución positiva de su estado actual. Lo mismo se pensaba del 99 y el resultado fue, por lo que dicen, bastante malo. Por cierto, tengo una botella del 99, ¿qué hago?... Beberla... devolverla .... saludos.

    #12
    Paco Higón
    en respuesta a F.T.T.

    Re: Qué opinais del precio??

    Ver mensaje de F.T.T.

    Obviamente es un vino con un precio para gente ";pudiente";..... para mi nivel de compras es un vino de ";ocasiones especiales"; y coincido en que se encuentran enormes vinos en la gama de los 12-15 €. Pero caro, tampoco lo encuentro, puesto que es un vinazo..... de hecho para mi sería un ";imprescindible"; alrededor de los 15€..... desafortunadamente hoy en día muchos de los grandes están en ese nivel y como veo que los precios no acaban de bajar me tocará hacerme rico rápidamente ;)))

    #14
    Andreu
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Qué opinais del precio??

    Ver mensaje de Paco Higón

    Me lo has quitado Paco.

    Iba a decir que por 15€ bebería a menudo de este Aalto.

    Respecto a lo de hacerse rico rápidamente, qué quieres que te diga?, prefiero seguir pobre y continuar buscando buenos vinos hasta 15€.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar