Mas vale tarde que nunca

4 respuestas
    #1
    Jordi

    Mas vale tarde que nunca

    Ver mensaje de Jordi

    Hola estamos, aquí en el Punt en casa de Jordi, Enrique (que pesao), Jordi, Llpablo y un menda, tras una fantástica cata de Jean Leon.

    Yendo al grano, estamos apreciando que la primera botella tras dos horas de oxigenación está bastante mejor que la segunda tras media hora.

    En cuanto a fase visual opinamos,

    #3
    Bibihs
    en respuesta a Jordi

    Re: Mas vale tarde que nunca

    Ver mensaje de Jordi

    Hola !!! pensaba que estabais desaparecidos en combate , con botellas bajo el brazo claro :-)))) , pero desaparecidos . me alegro de que ataqueis finalmente el Aalto . espero que os guste tanto como a mi . a disfrutar !!!!
    un beso
    bibi

    #4
    Víctor Bcn
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Mas vale tarde que nunca

    Ver mensaje de Victor Franco

    Hola, sí soy yo pero me han introducido otro nick, porque si no es por mi no se conectan, ahora mismo me están echando la bulla, (que pesaos), bueno, vamos a por la segunda de Aalto y mejorando, buen vino, capa media, muy buena nariz y de todo, va a más. Más comentarios mañana, que pesaos no me dejan en paz (enrique, para ya!!!!!?

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar