Mis conclusiones

5 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Mis conclusiones

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Después de cenar con tortilla de patata, ensalada y un poco de queso, confirmo que le va mejor una buena carne, o quesos fuertes para que encajen a la perfección con la boca potente del vino.

    Me ha encantado en nariz (que sigo disfrutando mucho), aunque coincido con otros foreros en que dentro de unos meses va a estar mejor. Al vino se le ve un gran potencial, con una previsible evolución enorme. Esos taninos y acidez auguran que va a estar de muerte más adelante. Aún así, bien acompañado de una comida adecuada se sale, seguro!

    felicidades a Aalto por esta ";pequeña joya";.

    hasta otra!

    Alvaro

    #2
    JoanF
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: mis conclusiones

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Amigo Alvaro, veo que hemos cenado similar, tortilla de patatas y quesos.. (por cierto, no sé si ’le das’ al pan con tomate - y aceiter de arbequina, por supuesto - pero a la tortilla le va muy, muy bien - a mi gusto-).

    Coincido con los quesos fuertes, he tomado un parmesano (comprado con vistas) que le iba de perlas.

    Me queda ya sólo un ’culillo’ de vino... no es plan de dejarlo, que está muy rico y se podría estropear... :-).

    Un saludo.

    Bona nit.

    #3
    Laureano_Serres
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: mis conclusiones

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Ha ido a mejor...mucho mejor llegando la nariz al caramelo de café, y sigue...cambiando.
    En boca mucho más suave...aunque se nos acostumbre. persistente, serio, un buen gran vino.
    Saludos Álvaro, tendrás que pensar más en los ’maridajes’,con Mayte hemos cenado y disfrutado mucho, gracias a todos.

    Salut

    #5
    Johan_y_Pozu_ClanAnt
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: mis conclusiones

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    He de decir,q en principio, el vino me había decepcionado, pero despues de más de tres horas de decantación el vino a ganado en compejidad, con notas de toffe, anisados, fruta licorosa. Eso sí, mejor en nariz q en boca; claro q al vino le queda como un año para empezar a afinarse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar