Con un poco más de botella...

10 respuestas
    #2
    JiIraeta
    en respuesta a JoanF

    Re: Con un poco más de botella...

    Ver mensaje de JoanF

    A mi la verdad me gusta que este un poco ";duro";, aunque este quizas si es verdad que le falte un poco.......

    ... creo que mejoraría... por poner algo... quizá entre 9 meses y un año... ¿qué os parece?

    Hasta otra...

    #3
    Andreu
    en respuesta a JoanF

    Re: Con un poco más de botella...

    Ver mensaje de JoanF

    Seguramente tienes razón, aunque a mi me gustan también un poco duritos. Tengo otra botella en casa y no creo que aguante un parto (9 meses), posiblemente no acabe ni la primavera.

    Saludo.

    #5
    JoanF
    en respuesta a Andreu

    Re: Con un poco más de botella...

    Ver mensaje de Andreu

    Si la guardas mucho, se te puede estropear :-) (Sobretodo en el verano traicionera del Vallès)

    ¿Tienes una cava en condiciones?

    Yo no tengo, aunque a veces pienso en que quizá no estaría de más tener una... aunque aún me saldría más cara la afición :-)

    No tengo tendecia a guardar, por esta razón.

    Hasta otra...

    Salut.

    #7
    Juan Such
    en respuesta a Greg

    La prueba de la rana

    Ver mensaje de Greg

    Siempre he pensado que la mejor prueba de que un vino gusta es que la botella se vacía rápido. Es la mejor señal, por encima de cualquier nota de cata.
    Y este vino, a pesar de su juventud y reciente embotellado, se bebe extremadamente bien. No sé qué hace Mariano que sus vinos, a pesar de parecer inicialmente algo serios, acaban bebiendose de maravilla, manteniendo un fantástico equilibrio entre rigor y voluptuosidad frutal. No teneis esa sensación con los Mauro y los San Román?

    #10
    JoanF
    en respuesta a Juan Such

    Habrá...

    Ver mensaje de Juan Such

    ...Que esperar a que la situación económica mejore un poco (por cierto, con tanto economista, nos podríais dar una pista, cuando va a mejorar esto :-)). Es algo que tengo ’in mente’ hace tiempo.

    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar