Unos van, y otros vienen...

7 respuestas
    #1
    JoanF

    Unos van, y otros vienen...

    Ver mensaje de JoanF

    Hola forer@s!

    Acabo de reincorporarme. No sé quien está por aquí... espero que much@s!

    Debo decir que me he resarcido con creces con este Aalto 2000 del ’mal rollo’ del 1999.

    Muy rico, la verdad.

    ....

    #3
    Bibihs
    en respuesta a JoanF

    Re: Unos van, y otros vienen...

    Ver mensaje de JoanF

    Hola !!!! a mi tambien . tenia mal recuerdo pero se a borrado . he disfrutado mucho de esta cata de Aalto , hasta me atreveria a poner una nota de cata :-)))

    #4
    JoanF
    en respuesta a Juan Such

    Re: Trabajas demasiado...

    Ver mensaje de Juan Such

    En fin.... ya sabes... }:-)

    La verdad... a Anna y a mi nos está gustando este Aalto... corre riesgo de terminarse :-)

    ¿Qué te parece con un poco más de botella?

    ....

    #6
    Anet
    en respuesta a Bibihs

    Re: Unos van, y otros vienen...

    Ver mensaje de Bibihs

    Hola Joan.
    (Sóc la domi).
    Bueno, la verdad es que nosotros tres tb hemos cenado ya, nada, una tablita de embutidos de pueblo y quesos varios con pan con tomate, mucho jamón serrano y nos hemos fundido el Aalto YAYA...
    ------
    Bien, diría que es un vino que necesita un buen jarreado, unos meses más de botella sobretodo para integrar esos aromas a incendio, humo, quizás azufre. Tiene una correcta acidez y un tanino no muy agresivo. Mejor a 17 grados.
    Es un vino que entra bien, de trago largo, con un retronasal suficiente y un postgusto adecuado.
    En nariz es complejo, no es franco, pero tampoco es cansino. Tampoco es elegante, para mi gusto, aunque seguramente, si evoluciona bien puede serlo mucho.
    Diría que se bebe muy bien...para muestra un botón.
    Nuestra nota promedio es un 8,5.
    En nariz hemos notado notas de escabeche, muy sutiles, romero, jara, musgo, heno o trigo, florales difusas, pidra, pinaza, mucha fruta negra, ciruelas. En boca es de entrada franca, con una acidez que se agarra al paladar aunque no hiere y que incita a beber. Tb en nariz, me apuntan, notas de carne macerada, cuero viejo, arnés, crin de caballo, y quizás carnes ahumadas, beicon o carne a la brasa.

    #7
    JoanF
    en respuesta a Anet

    Re: Unos van, y otros vienen...

    Ver mensaje de Anet

    Hola Anet....

    Buen acierto los florales difusos.... no sabía como describirlo ;-). Muy buena, la nota de cata.

    Fins ara...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar