Solo y Media Botella

6 respuestas
    #1
    AntoDavila

    Solo y Media Botella

    Ver mensaje de AntoDavila

    Estoy completamente solo, !!que pena no poder compartir!!, pero ya me he ";jincado"; media botella.
    El vino tiene un final largo y persistente.
    Y efectivamente la fruta, le ha ganado la batalla a la madera.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #5
    Bibihs
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Solo y Media Botella

    Ver mensaje de AntoDavila

    Aqui tambien sola . me queda poco para la media botella pero estoy comiendo y es una gozada . tendre que frenar ,que esta mañana ya he tenido mi raccion de cata (cava Llopart) y esto es un extra como una casa . desde el jueves pasado y con esta llevo 5 catas en mi espaldita . que dura es la vida :-)))

    #6
    Xisco
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Solo y Media Botella

    Ver mensaje de AntoDavila

    Parece que la comunidad de solos y media botella somos mayoría y persistentes, aunque yo ya he pasado por cocina, tambien empiezo a dudar, porque tras unas virutas de jamón de bellota, en boca, a pesar de lo que será, está completamente cambiado.
    Por ello esta cata la finalizaré mañana.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar