Ahora vengo....

23 respuestas
    #1
    Borlán

    Ahora vengo....

    Ver mensaje de Borlán

    El curro me reclama...
    algunas conclusiones, complejo en nariz, especias, balsámico, fruta negra y tostados de la barrica, elegante en aromas. en boca buena acidez y estructura media, paso elegante y largo, buena retronasal y persistencia, en definitiva un gran vino que mejorará en botella por unos años, ideal para comer con el

    saludos

    #3
    Labalandrane
    en respuesta a Borlán

    Re: ahora vengo....

    Ver mensaje de Borlán

    Efectivamente es un vino para comer con el...y algo bien robusto para tratarle de tu(al vino) a tu. Un chuleton o un cordero a la estaca.....se me hace la boca agua(estoy sin comer nada desde las 7 am...si es que no se puede ir asi por la vida!. Me voy a cenar ya!

    #9
    F.T.T.
    en respuesta a Juan Such

    Re: Cómo veis la acidez?

    Ver mensaje de Juan Such

    Encuentro una buena relación alcohol- tanino- acidez, aunque un poco más de la última no le vendría mal (palabra de ignorante). La relación fruta-madera, de momento, sobresale ñla madera.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar