DE JAVIER Z

3 respuestas
    #1
    Javier_Zaccagnini

    DE JAVIER Z

    Ver mensaje de Javier_Zaccagnini

    No sé que pasa con mi ordenador (o mi ADSL) que no me deja contestar a muchos mensajes. Pincho en contestar a este mensaje y no acaba de abrirse la pantalla.

    A MARIA JESUS,
    Estoy muy de acuerdo con tu cata y si que le falta tiempo. Siento que te vayas a cenar, si me dices donde me voy también (es broma)

    #2
    MaJesus
    en respuesta a Javier_Zaccagnini

    Re: DE JAVIER Z

    Ver mensaje de Javier_Zaccagnini

    En A Coruna (no tengo ";enes";), y espero que nos pongan ciegos a marisco :-))) si merece la pena, ya os comentare el restaurante (ahora que me puedo conectar desde el extranjero de Valencia, que ya se que son los arrabales de Bilbao!)

    Javier, el 2000 me gusta incluso mas que el 1999, y es mucho decir. Enhorabuena! vino excelente. Hace 10 minutos que no bebo nada y aun lo tengo en el paladar, y hmmmmmmm ... tannnn rico!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar