Calentando motores

30 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Calentando motores

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    El vino va abriendo en la jarra donde lo he decantado, al servirlo salían aromas a madera húmeda algo raros...pero ya se ha abierto mucho, mucho, y ha desaparecido todo olor extraño (metiendo la nariz en la jarra)...paso a servirlo en la copa y dejarlo unos minutillos.

    Quién dará el pistoletazo de salida? :-)

    #3
    Javier_Zaccagnini
    en respuesta a Victor Franco

    Re: ¡Qué Javier haga los honores!(v)

    Ver mensaje de Victor Franco

    Por favor , Señores y Señoras, no voy a ser yo hoy quien cate (aunque tengo una botella delante con una copa Riedel Tempranillo, y con un tapón que -gracias por los comentarios-está muy bien.

    El menos tímido o el mejor catador que empiece>!!

    #12
    Salva_del_Saz
    en respuesta a Javier_Zaccagnini

    Ahí voy!!!

    Ver mensaje de Javier_Zaccagnini

    En primer lugar gracias a verama.com y a Bodegas AALTO por brindarme la oportunidad de participar en esta cata. El vino lo decanté hace 3/4 de hora después de haberlo enfriado en el frigorífico. Cuando lo decanté la botella estaba a unos 16 º C. Ahora he empezado a olerlo (copa Riedel overture magnum) y las impresiones que tengo son las siguiientes:

    Picota oscuro con ribete morado y reflejos azulados. En nariz me da notas de madera, vainilla y tostados, quizá también alguna nota torrefacta. Tambié noto fruta negra ... y nada más por ahora.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar