Bienvenidos a la cata virtual

9 respuestas
    #2
    MaJesus
    en respuesta a Verema

    Re: Bienvenidos a la cata virtual

    Ver mensaje de Verema

    Biiieeeeennnnnnnn!!!!!! .... me he conectado a la tropecientas!!!! con el CD de telefonica (efectivamente, el hotel no tenia conexion a internet), y me ha fallado unas cuantas veces, pero aqui estoy, con una magnifica vista de la playa Riazor a 20 metros de mi. Tengo el Aalto abierto desde las 7 (y, para ser sinceros, lo he olisqueado y le he dado un sorbito cuando nadie me veia, pero lo que me parecio es secreto todavia :-)).

    Voy a recepcion a comprobar que el numero con el que me estoy conectando no me va costar a euro el segundo (los numeros que elllos me han dado no me han funcionado), porque me da en la nariz que esto va a ir mas despacio ....

    que emocion! y sin ser informatica ni nada!

    MaJesus

    #5
    jose
    en respuesta a MaJesus

    Re: Bienvenidos a la cata virtual

    Ver mensaje de MaJesus

    Hola MaJesus,
    en alguna ocasión he hecho lo mismo que tú en un hotel. Lo normal es que, sí estas llamando al nodo local del proveedor (en este caso Telefónica), te lo cobren a tarifa de llamada local... La verdad que no se a cuanto están esas tarifas... pero un par de horas de tarifa local no deberían resultarte muy caras...

    Saludos,

    Jose

    #9
    Víctor Bcn
    en respuesta a MaJesus

    Re: Bienvenidos a la cata virtual

    Ver mensaje de MaJesus

    Mª Jesus, me alegro que te hayas podido conectar aún no siendo informática, te aseguro que el hecho de serlo no te garantiza nada informáticamente hablando :))

    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar