GRACIAS A TODOS VOSOTROS

13 respuestas
    #1
    RicardMasroig

    GRACIAS A TODOS VOSOTROS

    Ver mensaje de RicardMasroig

    Gracias a todos por vuestra aportación, esto ayuda a hacerse una idea, pues son muchos los comentarios.

    Gracias también al equipo de verema.com, que han hecho que la experiencia sea muy agradable y nos han facilitado mucho la tarea.

    Hasta pronto.

    Ricard

    #5
    Quintin
    en respuesta a Labeloo

    Re: GRACIAS A EL MASROIG!!!

    Ver mensaje de Labeloo

    De nada, amiguete, por cierto... a mi tampoco me ha llegado la botellita via correo, ni via Bibi-Victor, ni res de res, la he tenido que sacar de la neverita.

    Si se os han acabao acepto una de mistela a cambio ;) y si se te cuela una del Vinyes Velles 01, (con Renove incluido), pues tampoco pasa ná. jejeje

    Hasta mañana

    Audios

    #6
    Enrique
    en respuesta a RicardMasroig

    Re: GRACIAS A TODOS VOSOTROS

    Ver mensaje de RicardMasroig

    Buenas noches y un abrazo a todo el mundo que esta colaborando en hacer Historia .M explico:Habra algun dia en el que lo de las catas virtuales sea una cosa comun pero por ahora ESTAMOS HACIENDO HISTORIA

    #7
    Andreu
    en respuesta a RicardMasroig

    Re: GRACIAS A EL MASROIG

    Ver mensaje de RicardMasroig

    Y me asalta una duda Ricard, ¿cómo habeis conseguido convencer a los socios de la cooperativa para ";soltar"; la pasta y explicarles que regalais botellas para una cata virtual??:-)).

    Otra pregunta, ¿para cuando el Vinyes Velles 01?. Impaciencia.

    Saludos.

    #8
    Juanjo_M_A
    en respuesta a RicardMasroig

    Re: GRACIAS A TODOS VOSOTROS

    Ver mensaje de RicardMasroig

    Muchas gracias a vosotros y a Verema por la posibilidad que nos brindais.
    Quiza sea el unico que presenta una valoración discordante, pero a mi personalmente, no me ha gustado el vino.

    Espero poder darle otra oportunidad.

    Un saludo: Juanjo

    #10
    RicardMasroig
    en respuesta a Andreu

    Re: GRACIAS A EL MASROIG

    Ver mensaje de Andreu

    Hola Andreu,

    antes que nada, decirte que cuando te acerques por aquí te reponemos la botella TCAda.
    Sobre lo de como los socios permiten estas acciones, no es ningún secreto que antes de recoger tienes que sembrar, y en eso estamos.

    El Sorts Vinyes Velles 2001, el primer fin de semana de Mayo, coincidiendo con la Fira de Falset se pone a la venta.

    Saludos.

    Ricard.

    #11
    Luiroimu

    Re: GRACIAS A TODOS VOSOTROS

    Este mensaje es una prueba del departamento de desarrollo, disculpad las molestias !

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar