- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Dominio de la Vega sauvignon blanc 2008Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
Puntuación Media:
Calidad-precio:
7,0
D.O./Zona: D.O. Utiel-Requena País: España Tipo de vino: Blanco Graduación (vol): 12% Varietales: Sauvignon blanc Precio aproximado: Desconocido |
Elaboración: 6 meses en barricas de roble francés
Varietales: Sauvignon blanc
| Calidad-Precio: 7,0 10 | 7,6 10 |
El color es amarillo pajizo, limpido y brillante.
En nariz encontramos una intensidad media a notas fruta blanca de hueso( pera , albaricoque) junto con algunas notas de vainillas y tostados.
La boca es mejor.Fresca con buen recorrido apreciándose la fruta y de postgusto largo y seco.
| Calidad-Precio: - 10 | 7,0 10 |
Pajizo con reflejos dorados.
Nariz con aromas predominantemente maderosos, vainilla, tostados, coco y un fondo de fruta tropical que lucha por asomarse entre medios. Tiene un punto lácteo de yogur de melocotón.
En boca es algo plano, le falta algo de chispa, con acidez justa, recorrido medio y poca cosa que contar.
Le falta punch en boca y le sobra madera.
| Calidad-Precio: - 10 | 7,4 10 |
Pajizo con destellos dorados. Nariz de buena intensidad y con buena definición que incluye notas de vainilla, suaves tostados, algo de fruta con hueso. En boca tiene buen ataque, es muy ligero, fresco y con buena acidez, aunque al final resulta algo desvaído. Recorrido medio.
| Calidad-Precio: - 10 | 7,4 10 |
Pajizo con destellos dorados. En nariz muestras sensaciones que recuerdan el paso por barrica, sobre todo algunas vainillas, algo de coco y suaves tostados. Aparecen también suave toques de fruta tropical y notas herbáceas. En boca la entrada es suave, y el paso algo falto de volumen, acidez correcta y recorrido medio.
PVP aprox. ND










