Vuestro programa de cocina favorito

61 respuestas
    #41
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Tgamon

    Re: Vuestro programa de cocina favorito

    Ver mensaje de Tgamon

    No sigo ningún programa en concreto pero me gusta mucho un programa que hacen en el canal 33 de la televisión catalana que se llama "karakia". Cada programa lo dedican a un país diferente y los protagonistas del programa son gente de aquel país afincados en Cataluña que preparan una serie de platos típicos de su país. Me gusta mucho el programa por el formato (narrador y protagonistas desconocidos y diferentes cada programa) y porque descubres un montón de cosas (ingredientes, tipos de cocción, combinaciones) que aquí desconocemos o que nunca se nos ocurriría probar. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #44
    Francescf

    Re: Vuestro programa de cocina favorito

    Pues a mí me sigue gustando mucho "Pesadilla en la cocina". Estoy bastante harto de los programas de recetas... :-S

    No tengo un cocinero mediático preferido. De los no mediáticos, mi madre y mi mujer siguen las primeras de la lista... y no necesariamente por ese orden :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #48
    Cachina
    en respuesta a Craticuli

    Re: Vuestro programa de cocina favorito

    Ver mensaje de Craticuli

    Pues me das una alegría, ahora mismo lo pongo a grabar. José Andrés es uno de mis cocineros favoritos y tengo casi todos sus programas grabados.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar