Vuestro programa de cocina favorito

61 respuestas
    #9
    Craticuli
    en respuesta a Tgamon

    Re: Vuestro programa de cocina favorito

    Ver mensaje de Tgamon

    Su cocina, a excepcion de lo del aceite de oliva, no tiene nada que ver con la dieta mediterranea, ademas la considero pasada de moda, poco ''limpia'', llena de condimentos que anulan el sabor del producto principal, la verdad es que no me gusta nada.
    Vi un programa que rodo en España, en el cual elaboró una ensalada de tomate que era para colgarlo de la torre del pueblo.
    Saludos.

    #10
    Garnatxito
    en respuesta a Craticuli

    Re: Vuestro programa de cocina favorito

    Ver mensaje de Craticuli

    Es que la ensalada de tomate si es de calidad.... un aceite de oliva virgen extra de buena calidad,sal en escamas(pueden ser ahumadas), y media hogaza de un buen pan y de llorar. Sencillo,sencillo y Kalitatea que decimos por aqui.

    #11
    Craticuli
    en respuesta a coro

    Re: Vuestro programa de cocina favorito

    Ver mensaje de coro

    Lo de Jamie no puedo estar mas de acuerdo. Discrepo en lo que comentas de Arguiñano, creo que con su cocina domestica ha hecho mas por la alimentacion y la cocina de este pais que cualquier otro cocinero, no creo que cocine mal, simplemente hace una cocina casera y sencilla, para todos los días, y esto tampoco admite muchas florituras, para cocina creativa e innovacion gastronomica ya estan otros, no es su terreno.
    Respecto a Sergio, creo que le da una vision personal a los platos muy interesante, trasformandolos y pasandolos por el filtro de un profesional, ademas me encanta su estilo cocinando y su entusiasmo por la profesion.
    Saludos.

    #12
    Craticuli
    en respuesta a Garnatxito

    Re: Vuestro programa de cocina favorito

    Ver mensaje de Garnatxito

    Pues la que hizo el chef del que hablamos no seguía esos patrones que digamos. Si no recuerdo mal los ingredientes eran: chorizo, ajo, perejil, albahaca, cebolla, pimienta y tomate.
    Ni corto ni perezoso se puso a freir en una sartén el chorizo con el ajo, y cuando estaba bien frito lo mezclo con el resto de ingredientes aliñando el conjunto con el aceite que el chorizo había soltado en la sartén y un poco de vinagre.
    Menuda mezcla, ideal para cargarse un buen tomate y llena de grasa de la fritura.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar