Vuestro programa de cocina favorito

61 respuestas
    #25
    Craticuli
    en respuesta a Tgamon

    Re: Vuestro programa de cocina favorito

    Ver mensaje de Tgamon

    Si, vi la paella, aun asi era lo que mas se parecia a cocina española de todo lo que preparo en el programa. Menuda clase magistral, jejeje.
    Saludos.

    #26
    Craticuli
    en respuesta a Anubis7

    Re: Vuestro programa de cocina favorito

    Ver mensaje de Anubis7

    Si, ademas yo tambien cocino asi en 22 minutos, dejando la cocina manga por hombro, el programa se debería llamar 22 minutos para cocinar y 60 para limpiar.
    Lo de Oliver es de juzgado de guardía, si coges una de sus recetas y la preparas siguiendola escrupulosamente te deben durar los ardores 3 semanas.
    Saludos.

    #29
    Anubis7
    en respuesta a Tgamon

    Re: Vuestro programa de cocina favorito

    Ver mensaje de Tgamon

    siiiii. No me acordaba del nombre. Al principio el programa me pareció original pero es infumable. Y los platos no me seducen nada de nada... Y otro que me agobia verle y oirle ( esto ultimo sobre todo) es Iñaki Oyarbide... acabo con la misma fatiga que él... con todos mis respetos a su cocina. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #31
    Craticuli
    en respuesta a Anubis7

    Re: Vuestro programa de cocina favorito

    Ver mensaje de Anubis7

    Pues tambien me pasa lo mismo con este último, y ademas pecaba de lo mismo que Jamie, por lo menos al principio, ahora parece que menos. Y como guinda final, utiliza pastillas de caldo concentrado compulsivamente, ¡¡menudo cocinero!!.
    Saludos.

    #32
    JACS
    en respuesta a Tgamon

    Re: Vuestro programa de cocina favorito

    Ver mensaje de Tgamon

    Las monjas que hacen repostería; vamos, la veterana, que es la que trabaja, y la joven, que es la que manda...llegará lejos,...en la Orden.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar