Vuestro programa de cocina favorito

61 respuestas
    #17
    JJ_Navarro
    en respuesta a Moongoose

    Re: Vuestro programa de cocina favorito

    Ver mensaje de Moongoose

    Ahí va:
    Siempre que vuelves a casa
    me pillas en la cocina
    embadurnada de harina
    con las manos en la masa

    niña no quiero platos finos
    vengo del trabajo
    y no me apetece pato chino
    a ver si me aliñas
    un gazpacho con su ajo y su pepino

    papas con arroz, bonito con tomate
    cochifrito , caldereta, migas con chocolate
    cebolleta en vinagreta, morteruelo,
    lacon con grelos, bacalao al pil-pil
    y un poquito perejil

    chiquillo que yo hice un cursillo
    para Cordon bleu
    eso ya lo se pero chiquilla
    dame pepinillos
    que yo los remojare
    con una copita de ojen

    papas con arroz, bonito con tomate
    cochifrito, caldereta, migas con chocolate,
    cebolleta en vinagreta, morteruelo,
    lacon con grelos, bacalao al pil-pil
    y un poquito perejil

    papas con arroz,bonito con tomate...

    Hace no mucho la escuché como timbre de un movil.

    #19
    JJ_Navarro
    en respuesta a Moongoose

    Re: Vuestro programa de cocina favorito

    Ver mensaje de Moongoose

    Otro bodrio interesante resulta el programa llamado "bares qué lugares" que hacen en La Sexta 2. Me los encontré en Mayo grabando en un restaurante en Benidorm (Carpe Diem) y vaya tela... el camara se ponía morao entre pinchitos y tapas. Programa que busca el lado más sensacionalista de la cocina (el mejor bar de tapas de... pasen y vean, los mejores pinchos de... las mas atractivas raciones...). Un engañabobos. Luego vas un dia en que no está la tele y no resulta ni su sombra.

    #21
    graciano

    Re: Vuestro programa de cocina favorito

    EStoy de acuerdo en que David de Jorge es un crack, que bueno lo de las guarrindongadas. Lo poco que he visto de Jamie Oliver, me parece que abusa de las especias, hierbas y condimentos, escondiendo el plato principal. A Karlos arguiñano después de tantos años le he cogido cariño y parece que siempre tiene que estar en tu tele, además hace recetas asequibles para el gran público.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #24
    Anubis7
    en respuesta a Craticuli

    Re: Vuestro programa de cocina favorito

    Ver mensaje de Craticuli

    Totalmente de acuerdo contigo. Este Oliver es un guarrete y todos los platos, aunque sean postres, llevan el chile rojo fresco y el medio kilo de cilantro. Por no hablar de la costra que tienen las sartenes que utiliza... Otro "poco limpio" como tu dices y español es el de 22 minutos que se pasa todo el programa sorbiendo por la nariz... un detalle... porque al menos asi no cae el moquillo al plato.. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar