Mejor restaurante calidad- precio en Madrid. Menos de 20 euros

4 respuestas
    #1
    Lifestyle84

    Mejor restaurante calidad- precio en Madrid. Menos de 20 euros

    Hola me gustaría que dejárais vuestros restaurantes favoritos por menos de 20 euros en Madrid, os comento a los que yo voy muy a menudo.

    Yo busco siempre no gastar de más ( siempre pido vaso de agua) y miro mucho el dinero porque voy a comer fuera mínimo 3 veces a la semana…
    Macao ( menú del día 14,5) c príncipe
    Tuk tuk ( 30% con el tenedor)
    Welkhome ( 50% tenedor)
    Kyoka López hoyos ( buffet sushi)
    Vinitus ( arroz con bogavante y postre ricos )
    Algún indio ( son muy parecidos)
    Tiki tako

    Esos son los de mi presupuesto…je je

    Luego más caros de calidad precio por 35 euros me gusta el chiron ( una estrella Michelin) en Valdemoro

    Esos son los que más frecuento
    Cualquier descubrimiento es bienvenido!!!

    #2
    Javierpozo
    en respuesta a Lifestyle84

    Re: Mejor restaurante calidad- precio en Madrid. Menos de 20 euros

    Ver mensaje de Lifestyle84

    Uno de los restaurantes calidad precio insuperable es Restaurante Puerto Rico (aunque se llama así es tradicional española, por temas de licencia se quedó ese nombre.

    Calidad precio muy buena, un solomillo de ternera (200gr) por ejemplo con guarnición de patatas fritas caseras a 12€, sopa castellana a 3'75, gazpacho igual de precio que la sopa.
    Merluza a la vasca 6€ y así un montón de recetas clásicas a buen precio.

    Cocacola la de tamaño grande 375cl. A 2'40€, cervezas cañas a 1'50€...

    Sitio agradable, limpio y decoración clásica en el centro de Madrid.

    Calle Chinchilla 2, 28013 Madrid España

    De los mejores por precio que que probado. Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar