Vuestro programa de cocina favorito

61 respuestas
    #49
    Cachina
    en respuesta a Tgamon

    Re: Vuestro programa de cocina favorito

    Ver mensaje de Tgamon

    Yo suelo ver todo programa de cocina que me encuentro en la tele. Ahora mismo el que más tilín me hace es David de Jorge y su Robin Food, es un mega-crack, y no sólo por lo "grande" que es el tio. Arguiñano es un maestro, realmente me ha enseñado mucho, al que hay que respetar y José Andrés me gustó muchísimo en sus programas.
    Por otro lado si TVE reponiera "Con las manos en la masa" tendría un éxito de audiencia sin precedentes.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #50
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Craticuli

    Re: Vuestro programa de cocina favorito

    Ver mensaje de Craticuli

    Pues a mi también me das una alegría porque también me gustaba mucho aunque a veces sobreactuara un poco. Sobretodo aprendí una cosa muy importante: no hay que dar nada por hecho si no lo ha comprobado uno mismo. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #51
    Craticuli
    en respuesta a Cachina

    Re: Vuestro programa de cocina favorito

    Ver mensaje de Cachina

    Pues ale, ale, a disfrutar, espero que tenga suerte en su nueva etapa y que le dure mucho el programa. Y que luego saque al mercado un libro mejor editado que el anterior, las recetas estan bien pero la maquetacion y fotagrafias parecen de uno de Simone Ortega de los años 70.
    Saludos.

    #52
    Craticuli
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Vuestro programa de cocina favorito

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    A mi de los cocineros de Tv me gusta, mas que las recetas en si, el estilo que tengan y lo didacticos que sean, es decir que no se limiten a ejecutar la receta del día y ya esta, sino a explicar el porque de las cosas. Jose Andres sin duda era ameno y didáctivo, veremos a ver que depara esta nueva temporada.
    Saludos.

    #53
    Gastrodélico
    en respuesta a Craticuli

    Re: Vuestro programa de cocina favorito

    Ver mensaje de Craticuli

    Personalmente, como comunicador creo que Arguiñano se lleva la palma. José Andrés también lo hace muy bien, y Juan Pozuelo creo que también vale para eso. Hubo una época en Canal Cocina en que salía Koldo Royo y también lo hacía bastante bien.
    El programa de Echanove y Arias de "Un país para comérselo" también me parece estupendo.
    Jamie Oliver no me gusta nada, y coincido con los comentarios sobre el "cocinero de Rota", ja, ja http://youtu.be/cFDagB2G_j4
    En Valencia tenemos en la Cadena Ser a Paco Alonso, con "De lo bueno lo mejor", donde se habla de gastronomía, recetas, etc. Hace años hizo un programa llamado "Parar Taula" para TVE en Valencia. Este vídeo es genial: http://youtu.be/ZxWu2RtlKJ0
    También me gusta "Comer y cantar" en RNE: http://www.rtve.es/podcast/radio-nacional/comer-y-cantar/

    Y si hablamos de la red, me encanta "El cocinero fiel" http://elcocinerofiel.com/

    Saludos a tod@s

    #54
    Craticuli
    en respuesta a Gastrodélico

    Re: Vuestro programa de cocina favorito

    Ver mensaje de Gastrodélico

    Jeje, muy buenos los videos. Coincido contigo en las dotes de comunicador de Arguiñano, las cuales a demostrado durante ya alguna decada. Yo creo que la pregunta ahora es ¿quien sera el relevo de Arguiñano en tv?, personalmente apuesto por Sergio Fernandez.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar