Recetas con fresas y fresones. ¿Cómo os gustan?

83 respuestas
    #41
    Benavente

    Re: Es temporada de fresas y fresones. Como os gustan??

    Como dice Ramico, ahogadas en leche condensada. Están de coña. Otra forma estupenda de comerlas es bañadas en miel de caña...mmmmmmmm... y con un oporto o un moscatel.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #43
    labajos

    Re: Es temporada de fresas y fresones. Como os gustan??

    A mi espolvoreadas con azucar y un chorreón de vinagre, que maceren en la nevera unas horitas y a disfrutar.

    #45
    J-Carlos
    en respuesta a Francescf

    Re: Es temporada de fresas y fresones. Como os gustan??

    Ver mensaje de Francescf

    Tu dietista te dirá que comas lo que enseña, no lo que ella come. Que no será tonta para comer veganomacrobiótico. Que pasten las vacas, si lo de lo que se come se cría, comer carne es ser vegetariano.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Re: Es temporada de fresas y fresones. Como os gustan??

    A mí me gustan con unas gotitas de aceto balsámico di Módena... pero "der güeno", no esas imitaciones burdas con colorante que inundan nuestros supermercados. Con las fresas bien maduras, cortaditas en un cuenco y esas gotitas del vinagre, están espectaculares.

    #47
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Xeftom

    Re: Recetas con fresas y fresones. ¿Cómo os gustan?

    Ver mensaje de Xeftom

    pues yo como todo el mundo q estoy leyendo en el foro.

    Fresas laminadas sumergidas en zumo de naranja natural y dejandolas macerar un par de horas.
    Y con una fondant de chocolate.

    Q ricas

    Llarga vida als vins!

    #48
    J-Carlos

    Re: Recetas con fresas y fresones. ¿Cómo os gustan?

    No muy lejos he encontrado (aquí: http://xurl.es/fresas) esta receta: "fresas maceradas en Moscatel de la Costa Brava y cubiertas de batido de fresa"

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar