Recetas con fresas y fresones. ¿Cómo os gustan?

83 respuestas
    #26
    Otilio Haro
    en respuesta a Xeftom

    Re: Es temporada de fresas y fresones. Como os gustan??

    Ver mensaje de Xeftom

    Pues... a mi me gustan solas.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #27
    J-Carlos
    en respuesta a ramico

    Re: Es temporada de fresas y fresones. Como os gustan??

    Ver mensaje de ramico

    La de años que he estado convencido que pretty significaba en español puta. Eso, el título traducido era "mujer puta", o traducido menos literalmente "la furcia".

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #29
    Xeftom
    en respuesta a Kintiman

    Re: Es temporada de fresas y fresones. Como os gustan??

    Ver mensaje de Kintiman

    Tener tu propia planta es un lujo; seguro que son buenísimas... Hoy en día no todas las fresas tienen sabor; a mi me gusta una marca en particular que va en cajita de madera se llaman "Borja" son un euro mas caras del resto pero valen la pena....

    #30
    Xeftom
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Es temporada de fresas y fresones. Como os gustan??

    Ver mensaje de J-Carlos

    No eres el primero al que se lo escucho decir; aunque jamás lo he probado. Un día lo haré, seguro que la pimienta le da un toque muy especial....

    #32
    J-Carlos
    en respuesta a Xeftom

    Re: Es temporada de fresas y fresones. Como os gustan??

    Ver mensaje de Xeftom

    A mí me sonó raro cuando lo oí y lo probé con mucha reticencia. Ahora, si las como solas, partidas por la mitad y con un poco de pimienta negra recién molida en el corte. Potencia mucho su sabor.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar